Páginas vistas en total

23.7.11

Vida.

Habreis leido muchas historias de la vida, mitos, discursos, etc. ¿Y a que siempre escuchais lo mismo? La vida es un camino que se toma por decisiones y tomas las curvas que quieres, unas veces aciertas y otras no aciertas de camino, porque es todo azar, aunque tambien debes de currarte la vida, vivir para algo que te guste y trabajar en eso, tener pareja, hijos, etc. Pero tambien en la vida hay que aprender a disfrutar, ¡Pero no solo a eso! Tambien hay que aprender a sufrir, a seguir para adelante, hay que aprender a experimentar todos  los sentimientos y sensaciones que la vida no ha dado. Hay que aprender de la vida, y que la vida aprenda de nosotros, porque, somos todos somo únicos y nada en este mundo es igual, asique, vive la vida porque eres una persona única.
A veces necesitas un empujón para iniciar el camino, tienes tanto miedo que haces de un hombro en que apoyarte, de una mano para acompañarte, de una voz para aconsejarte y de un par de oídos para que escuchen. No hay lenguaje en este planeta ni esta dimensión que describa lo agradecido que estás ni lo bien que te sientes.
Vives detalles que le dan un toque diferente a ese instante. La brisa fresca, un atardecer, una sonrisa, un gracias, una oración, un ‘te quiero’ en una mirada.  A veces, en la soledad y el silencio puedes descubrir que la vida es más que tu trabajo, que tu pareja, que tu iglesia, que tus problemas y tus circunstancias.
Hoy quiero transformar miedos en sonrisas aun cuando esté hasta el cuello de problemas y que más dá lo demás: la vida se vive, no se pierde el tiempo en comprenderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario